Clínica Iradia, un referente en el rejuvenecimiento de la mirada.
Iradia se encuentra en la Plaza Alfonso el Magnánimo, en pleno corazón de Valencia. En este artículo te presentamos esta distinguida clínica de medicina estética facial y corporal cuya principal especialidad es la blefaroplastia o cirugía de párpados.
Y es que, como decíamos en el título, Clínica Iradia es referente a nivel nacional en el rejuvenecimiento de la mirada. La cirugía de párpados o blefaroplastia tiene como objetivo rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de piel y/o grasa presente en los párpados superiores e inferiores para devolver a los ojos su expresión y vitalidad.
El equipo médico de Clínica Iradia está formado por las Doctoras Lucía Payá Serratosa, médico especialista en Oftalmología y Medicina Estética, y Lola Salvador García, médico especialista en Medicina Estética. Ambas trabajan por alcanzar la belleza natural sin estridencias, a través de la medicina estética, bajo el lema “mejorar sin transformar”.
La Dra. Lucía Payá Serratosa es oftalmóloga y está especializada en cirugía palpebral y medicina estética ocular, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el rejuvenecimiento de la mirada con y sin cirugía. Es oftalmólogo cirujano especialista en Oculoplastia: Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Ocular y Medicina Estética Ocular: corrección de bolsas y ojeras sin cirugía y rejuvenecimiento del contorno de ojos.
Su amplia formación en el campo de la medicina estética les proporciona una amplitud de miras a la hora de analizar cuál es el mejor tratamiento para cada paciente, ayudándoles a verse mejor mientras cuidan de su salud.
Y es que para embellecer un rostro hay que tener un conocimiento exhaustivo tanto de la anatomía facial como del proceso de envejecimiento, ya que para potenciar la belleza de manera natural y armoniosa hay que ir más allá del simple deseo de eliminar las arrugas o rellenar los surcos que aparecen con el paso del tiempo. De esta manera puede preservarse la esencia de cada persona.
El envejecimiento es un proceso complejo, consecuencia de la modificación que se produce a lo largo del tiempo de los distintos elementos que componen un rostro: piel, compartimentos grasos, músculos, ligamentos y hueso. Este es el motivo por lo que resulta casi imposible mejorar una zona (labios, contorno de ojos) tratando ésta de forma única y exclusivamente.
Compromiso, seguridad , armonía integridad y honestidad son los valores que rigen el trabajo que se realiza en Clínica Iradia, para lograr el mejor resultado con cada paciente y transmitir confianza durante todo el proceso, en todos los tratamientos.
Puedes encontrar más información sobre Clínica Iradia en https://clinicairadia.es/ y
https://www.blefaroplastia.net/https://www.blefaroplastia.net/.